2016年5月30日星期一

学习西班牙语的动词- A

我们学习西班牙语有些开始A的动词

Andar走
Amar爱
Adorar崇拜
Admirar佩服
Animar鼓励

 有些句子用走
Le gusta mucho andar
Andar es muy bueno
Tienes que andar cada día un poco

有些句子用爱
Hay que amar al prójimo
Amar de verdad
Amar eternamente

有些句子用崇拜
Solo hay que adorar a Dios
Adorar a muchos ídolos
Adorar el dinero es peligroso

 有些句子佩服
Admirar a los padres es normal
Tiene mucho que admirar
Admirar no es envidiar

有些句子用 鼓励
Hay que animar a los jóvenes
Van a animar al equipo del  colegio
Me tenía que animar yo misma

你打这里可以听有些开始A 的动词

西班牙的动词应该按人称变
我走  ando
你走  andas
他走  anda
她走  anda
我们走 andamos
你们走  andáis
他们走  andan
  
间来
Andaré
Andarás
Andará
Andaremos
Andaréis
Andarán

过去
Anduve
Anduviste
Anduvo
Anduvimos
Anduvisteis
Anduvieron

我希望你喜欢,如果不明白就请告诉我

如果想听怎样读,我的youtube叫我是西班牙人有很多学习西班牙语

我朋友也有youtube叫进入西班牙她的中文比我好她教西班牙语

你评论帮我很多

没有评论:

发表评论